Hola a tod@s bienvenidos a nuestras aulas. Esperamos que este blog se convierta en un punto de encuentro para padres, profesores y personas interesadas en el autismo; en el que podamos compartir actividades, recursos y experiencias interesantes.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿qué hago hoy?

papá lleva  en la  moto a casa con r.l. yo espera en la silla. r.l peina con agua y gomina. r.l y yo paseamos . primero trabajo matemáticas con r.l reloj y a. y yo. después trabajo motricidad en el parque con r.c y m.c y niños m y a. por último hago agenda.
luego voi fui a casa con papa en la moto.
en la casa comi sopa pescado y plátano.
después vi la tele con p. luego trabajo con r.l en el ordenador.
por último r.l va. yo vi la tele con p. yo ducha con mamá yo ropa y mamá comi y fui a la cama. 
j.l. 

Los alumnos con autimo necesitan cada día una estructuración espacio-temporal con marcadores visuales para organizarse y saber en cada momento lo que les toca hacer. Por ello todas las mañanas realizan una agenda (lo mismo que los adultos organizamos nuestro trabajo) que al final del día les facilita trasmitir lo que han hecho hoy a sus familias. R.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario