Hola a tod@s bienvenidos a nuestras aulas. Esperamos que este blog se convierta en un punto de encuentro para padres, profesores y personas interesadas en el autismo; en el que podamos compartir actividades, recursos y experiencias interesantes.

martes, 12 de junio de 2012

¡¡¡EMOCIONES Y ADRENALINA!!!

el miercoles 6 de junio fui a isla magica con marina antonio paco julio alex fabia y luisma y la seños marta rocio vero virginia y cristina.
me subo al barco pirata


me subo en  toneles y   vueltas


me subo iguazú  corre caido en el agua



me subo en rápidos de orinoco  en el agua


comi patatas pan hambueguesa coca cola  flan de huevo
despues   monta en  el tren


me fui a casa con  mamá en el coche

¡¡¡¡ ME LO PASO MUY BIEN!!!!

Escrito por M. y J.L.

1 comentario:

  1. Fué una pasada¡ Nuestros alumnos no se asustan de nada, soltamos adrenalina y las emociones estaban a flor de piel. Nos divertimos mucho incluso se no hizo corto.

    ResponderEliminar