Hola a tod@s bienvenidos a nuestras aulas. Esperamos que este blog se convierta en un punto de encuentro para padres, profesores y personas interesadas en el autismo; en el que podamos compartir actividades, recursos y experiencias interesantes.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡BIENVENIDOS AL CURSO 2014-15!

Bueno, ahora sí podemos dar la bienvenida al nuevo curso, con bastante retraso pero con muy buenas intenciones...
Como cada curso nos proponemos un objetivo educativo, inspirado en valores característicos de nuestro Carácter Propio y  de nuestro  Proyecto Educativo.
El objetivo general que nos proponemos alcanzar durante este curso 2014-14 es: 

"El encuentro personal con Jesús nos lanza a compartir con otros y COMPROMETERNOS en su proyecto"

Y este objetivo lo expresamos con el lema...

"Tú también sumas"

Nuestr@s alumn@s conectaron rápidamente con el lema de este curso durante las jornadas de acogida, comprendiendo que TODOS y cada uno de nosotros sumamos y cómo podemos sumar y no restar...
Además durante las jornadas de acogida también dimos la bienvenida a cuatros alumnos nuevos: Alonso, Javier, Manuel y Samuel.

De entre todas las actividades que llevamos a cabo durante las jornadas de acogida, la que más le gustó a nuestr@s alumn@s fue la presentación del objetivo mediante un vídeo. El tema ha sido compuesto por Manu Escudero, cantautor vigués y profesor de uno de los colegios de las Hijas de Jesús.



No hay comentarios:

Publicar un comentario