Hola a tod@s bienvenidos a nuestras aulas. Esperamos que este blog se convierta en un punto de encuentro para padres, profesores y personas interesadas en el autismo; en el que podamos compartir actividades, recursos y experiencias interesantes.

jueves, 22 de noviembre de 2012

ACADEMIA DE ESPECIALISTAS

Nos gustaría compartir con vosotros este simpático corto de Miguel Gallardo y la Fundación Orange titulado "Academia de Especialistas". En aproximadamente siete minutos, nos hace una breve descripción de algunos jóvenes con TEA. No podemos dejar de sonreir cada vez que vemos el vídeo... Y es que la mayoría de superhéroes y  superheroínas que aparecen en el vídeo tienen para nosotras una cara y un nombre propio.
Os animamos a verlo, seguro que identificáis muchas de las habilidades en vuestros hijos, alumnos o compañeros.
 
¡Que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotras!
 

 
 

2 comentarios:

  1. Qué bueno el vídeo.Es genial como explica de una forma tan sencilla cosas que muchas veces nos cuesta mucho tiempo y esfuerzo comprender.

    ResponderEliminar
  2. Además de venirme a la cabeza los nombres de algunos de nuestros alumnos, se me vienen a la cabeza los nombres de tres compañeras que al igual que yo, un día coincidimos y apostamos por un proyecto común: dedicar toda nuestra pasión y esfuerzo por comprender a nuestros alumnos y que ellos nos enseñen el camino a seguir para educarlos.Gracias.

    ResponderEliminar