Hola a tod@s bienvenidos a nuestras aulas. Esperamos que este blog se convierta en un punto de encuentro para padres, profesores y personas interesadas en el autismo; en el que podamos compartir actividades, recursos y experiencias interesantes.

domingo, 9 de junio de 2013

COLABORANDO CON EL MERCADILLO DE LIBROS

Como ya sabéis en la fiesta de final de curso podremos disfrutar de un    Mercadillo de Libros. El Proyecto de Animación a la Lectura propuso a todas las familias del Centro donar aquellos libros que ya no se usan en casa, a cambio recibirán un vale de un euro para poder comprar otros libros en el mercadillo.
La propuesta está resultando un éxito y están siendo muchos los libros donados al proyecto... y por tanto son muchos los vales que se están entregando a cambio de los libros usados.
Así que desde aulas específicas hemos decidido ayudar a nuestros compañeros del Proyecto de Animación a la Lectura  y nos hemos puesto manos a la obra...



¡SON GENIALES!


2 comentarios:

  1. A trabajadores no hay quien os gane. Y qué perfección en la tarea...Me dejais con la boca abierta

    ResponderEliminar
  2. Desde el equipo de Animación a la lectura queremos daros las gracias tanto a las profesoras como a los alumnos de aulas especificas por vuestra colaboracion .

    ResponderEliminar