Hola a tod@s bienvenidos a nuestras aulas. Esperamos que este blog se convierta en un punto de encuentro para padres, profesores y personas interesadas en el autismo; en el que podamos compartir actividades, recursos y experiencias interesantes.

martes, 19 de noviembre de 2013

CONVIVENCIA CON 1º ESO

El lunes 11 nos fuimos a la convivencia con 1º de la ESO. Llegamos en autobús hasta el barrio de la Macarna, participamos en los distintos juegos que los profesores habían preparado y visitamos el comedor benéfico que se encuentra en la plaza del Pumarejo, donde Sor Isabel nos explicó muchas cosas acerca de cómo funcionan y sobre todo de la realidad que hoy muchos sevillanos viven.
Fue toda una experiencia, disfrutamos mucho con nuestros compañeros, y aprendimos cosas nuevas.
Hoy Alejandro P. se estrena como colaborador y nos cuenta como vivió él la convivencia.
 
ayer  fue lunes 11 de  noviembre 2013. fui  a  la   excursion con  veronica, paloma, marina, iñigo, agustin, alejandro y 1º de  la   eso y los  profesores victor, domingo y alberto.
visite el  comedor  social   y  la  seño  isabel  dice que tienen   hambre. jugue el   rio   de   chocolate es  un    jugo    de    cartulina    y    tengo     que     saltar. me  lo paso  bien 
 
Os queremos enseñar un poquito de lo bien que lo pasamos realizando las distintas dinámicas que los profesores Domingo, Víctor y Alberto nos prepararon, sobre todo cruzando un río de chocolate...


 

1 comentario:

  1. Gracias a todos los compis profesores que nos dejan ser uno más ante la diversidad de las aulas y cuentan siempre con aulas específicas para sus actividades, sin ellos muchas de las salidas que realizamos y actividades que planteamos no serían posibles. Mil gracias.

    ResponderEliminar