Hola a tod@s bienvenidos a nuestras aulas. Esperamos que este blog se convierta en un punto de encuentro para padres, profesores y personas interesadas en el autismo; en el que podamos compartir actividades, recursos y experiencias interesantes.

sábado, 16 de noviembre de 2013

EN INFANTIL...

Durante este curso 2013-2014 vamos a intentar mostraros algo que para nosotras es uno de los principales objetivos que nos proponemos conseguir con tod@s nuestr@s  alumn@s. Y no sólo nos lo proponemos... es una realidad que vivimos día a día y que nos gustaría compartir con vosotr@s, ya que hasta ahora os hemos mostrado sólo las bondades que hacen en el aula específica  o en las distintas actividades que llevamos a cabo fuera del aula.
Este curso y teniendo muy presente el lema del objetivo anual "Con Otros" os vamos a intentar mostrar algunas de las actividades que realizan nuestr@s alumnn@s en las aulas dónde se integran. 
Hoy os dejamos un pequeño vídeo de nuestro peque, Alejandro F., en el aula de Infantil y del que no vamos a decir nada más...

¡Sobran las palabras!


 

1 comentario: