Hola a tod@s bienvenidos a nuestras aulas. Esperamos que este blog se convierta en un punto de encuentro para padres, profesores y personas interesadas en el autismo; en el que podamos compartir actividades, recursos y experiencias interesantes.

domingo, 2 de febrero de 2014

ENSAYANDO PARA EL DÍA DE LA PAZ... TOMA 1

El día 30 de enero se celebró el Día Escolar de la No-Violencia y la Paz, es por ello que desde el colegio durante las semanas anteriores hemos ofrecido a nuestr@s  alumn@s una serie de actividades lúdicas con las que hacerles entender la necesidad de vivir en paz desechando la violencia. 
Una de las propuestas para la celebración del Día de la Paz fue realizar todo el colegio un FlashMob en el pabellón, nos dieron la música, los pasos y... ¡Nos volvieron a sorprender!
Aquí os dejamos una muestra de los ensayos que hemos realizado en clase, hemos disfrutado muchísimo y una vez más nos han demostrado que...

                                                ¡Son únicos!                                                          


4 comentarios:

  1. Aunque eso del flashmob tenía su complicación, con esfuerzo y constancia ha resultado muy chulo y divertido. Gracias chicos por enseñarnos tanto día a día y por estos ratos tan buenísimos. ¡Qué grandes!

    ResponderEliminar
  2. Con ese derroche de arte no me extraña que consigáis una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.Bravo por los bailarines y por las coreógrafas

    ResponderEliminar
  3. Y bravo por las que abren la puerta justo cuando están grabando la mejor toma.jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Creer es poder! La única forma de caminar hacia el paseo de la fama. Enhorabuena chavales/as.

    ResponderEliminar