Hola a tod@s bienvenidos a nuestras aulas. Esperamos que este blog se convierta en un punto de encuentro para padres, profesores y personas interesadas en el autismo; en el que podamos compartir actividades, recursos y experiencias interesantes.

sábado, 15 de febrero de 2014

I JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Este curso el Colegio Juan Nepomuceno Rojas, está llevando a cabo las I Jornadas de Puertas Abiertas, con ellas pretendemos responder al interés mostrado por muchos de vosotros de conocer el Centro, sus educadores, las actividades que discurren por sus instalaciones,... Y también va dirigido a aquellas familias que se acercan por primera vez al Colegio y que desean compartir con nosotros el proyecto educativo de sus hijos. 
Se han establecido varias fechas para los distintos ciclos y etapas educativas que podéis consultar en la web y en los tablones informativos del Centro, aquí os dejamos la información referida a las Aulas Específicas.



1 comentario:

  1. Gracias a todos los que hasta ahora habeis hecho un hueco en vuestra apretada agenda para visitarnos en nuestras aulas. Para ellos ha sido divertido y toda una novedad.Para nosotras, un placer que podáis ver como se desenvuelven nuestros muchachos en su trabajo diario, tan desconocido para muchos pero tan importante como gratificante para los que tenemos la suerte de verlos crecer. A los demás, os esperamos.¡BIENVENIDOS!

    ResponderEliminar