Hola a tod@s bienvenidos a nuestras aulas. Esperamos que este blog se convierta en un punto de encuentro para padres, profesores y personas interesadas en el autismo; en el que podamos compartir actividades, recursos y experiencias interesantes.

domingo, 16 de marzo de 2014

EXCURSIÓN A SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Llevamos tiempo sin poder contar con nuestr@s colaboradores favoritos, y es que est@s chic@s tienen una agenda muy apretada y no siempre es posible que nos ayuden con el blog... Pero en esta ocasión, Marina ha querido contarnos de primera mano como disfrutó en la excursión a Sanlúcar de Barrameda...

Excursión  al sanlucar

Vamos en el  autobús  los niños y las niñas de primero segundo secundaria agustin y marina marta domingo  fui a pasear  veo el  castillo   la iglesia   virgen maria  jesús   nazarenos  semana  santa  hacer fotos  palacio desayunar   zumo  de manzana   bocadillo  de pechuga de pavo queso barra  gusanitos   risketos   marina pasear  la bodega  pedro romero aurora oler vino    comer   botellita de agua  bocadillo de salchichón  de  pavo   vamos a la playa  el mar  la arena los pies en el agua  juego en el paseo como patatas  fritas  ruffles  sabor a onduladas  hacer pipi  y lavar las manos monta en el autobús  recoge   mamá  y  con   las señoritas  marta y domingo   muy bien  muy contentos  muy  contentas  muy buenos muy buenas .





¡QUÉ GUAPOS!

2 comentarios:

  1. Pedazo de excursión, qué guapísimos salen y que bien se lo pasan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Domingo y Víctor que siempre cuentan con nosotros para todas estas actividades. ¡Vosotros sí que sabéis organizar excursiones! Y nosotros no nos perdemos una ¡jeje!

    ResponderEliminar